martes, julio 23, 2024
InicioFútbolFutVeOrtiz: “Buscaremos mejorar a nuestros jugadores”

Ortiz: “Buscaremos mejorar a nuestros jugadores”

El estratega aseguró que trabajarán más en las capacidades físicas de la plantilla

El Portuguesa FC sigue realizando sus sesiones de entrenamiento tras culminar la primera vuelta de la Liga Futve en la sexta posición con un total de 21 puntos. 

El equipo aspira a seguir escalando posiciones para poder ganarse un cupo en los torneos internacionales y su entrenador Jesús Ortiz aspira en reforzar los puntos débiles para la segunda etapa. 

El director técnico tachirense sostuvo en rueda de prensa su tristeza por las dos derrotas antes de culminar la primera ronda del campeonato, por lo que parten con el impulso de mejorar esos resultados. 

“Nos duelen demasiado estas derrotas ante Carabobo en Valencia y luego en nuestra casa frente a Metropolitanos. Dos desatenciones que le otorgaron puntos a estos rivales. Metro vino a jugar largo y les sirvió porque pudieron anotar”, expresó. 

Lee también: Saragó: “Muy contento por la primera ronda”

“En el segundo tiempo se metieron atrás hasta con cinco elementos en el área. No logramos conseguir los espacios y tampoco fuimos contundentes, agregó. 

Asimismo, el estratega destacó que esperan mejorar el rendimiento físico de sus jugadores y conseguir nuevos fichajes que los impulsen a estar en las primera posiciones. 

“Buscaremos mejorar la condición física de nuestros jugadores, que los nuevos fichajes se adapten a la idea de juego. Trabajar fuerte en el aspecto de la definición y mejorar en zona defensiva para que vuelvan los arcos en cero y afrontar la segunda vuelta de la mejor manera”, destacó Ortiz. 

“No estamos lejos, estamos a uno o dos puntos y todavía nos quedan 14 partidos para seguir sumando. Necesitamos volver a la victoria”, concluyó. 

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1