lunes, febrero 26, 2024
InicioFútbolFutVeOrtiz: "Seguiremos siendo el David ante Goliat"

Ortiz: “Seguiremos siendo el David ante Goliat”

El entrenador confía en poder seguir el ritmo de juego del Portuguesa

El técnico Jesús Ortiz es noticia tras clasificar al Portuguesa FC a Libertadores, luego de 40 años, 3 meses y 4 días.

“Una gran institución que se merecía esto, tengo buen material y los jugadores respondieron a lo grande. Siento mucha alegría, devolverle esa felicidad a la gente de este estado llanero, tierra futbolera. Era un reto bastante difícil y complicado, por los años que tenían sin lograrlo, con los cuerpos técnicos y jugadores que habían pasado”

“Es bueno poder darle esa satisfacción a los fanáticos que siempre estuvieron allí en las buenas y en las malas”, apuntó súper contento.

Lee también: Martínez: “Podemos hacerle frente a cualquiera”

El técnico Jesús Ortiz asumió las riendas un 3 de marzo, tras haberse disputado la tercera fecha. En su estreno logró empatar ante Caracas en la capital de la república. Sus números fueron de 13 triunfos, 6 empates y 5 derrotas.

El sábado selló la gran hazaña tras ganar dos por uno al Angostura en Ciudad Bolívar. Le fue espectacular como visitante, ganando en 7 ocasiones, siendo el segundo mejor club fuera de casa. Ortiz ha dirigido 40 encuentros y ahora es un timonel respetado y de jerarquía.

“Con trabajo y esfuerzo se logran las metas. Agradezco también el apoyo del resto de mi cuerpo técnico y de la junta directiva, siempre agradecido”, agregó el estratega de 35 años.

Prensa Portuguesa FC

Deja un comentario

Lo último