lunes, junio 17, 2024
InicioFútbolFutVeÓscar González: "Clasificar fue un milagro"

Óscar González: “Clasificar fue un milagro”

Monagas buscará su segunda estrella en el torneo criollo este domingo

Monagas dio la sorpresa hace pocos días cuando consiguió el pase hacia la final de la Liga Futve 2022, un triunfo que posicionó a los dirigidos por Jhonny Ferreira como finalistas.

Por como se dieron los hecho, el capitán del elenco azulgrana Óscar González detalló en exclusiva para Líder en Deportes sobre su avance en el certamen criollo, “para nosotros fue como un milagro haber pasado a la final del torneo Futve”.

Monagas no solo necesitaba la victoria, sino también el trabajo que realizó Carabobo en frenar el pase del potente Zamora de Noel Sanvicente con una goleada de 1-4.

Para nadie es un secreto que el conjunto de Maturín comenzó con el pie izquierdo la etapa decisiva del torneo, pues los primeros tres encuentros no lograron cantar victoria. Pero poco a poco el cuadro oriental fue enderezando su camino.

“Seguir creyendo fue fundamental para nosotros, nunca bajamos la cabeza a pesar de haber perdido los primeros partidos dentro de la Fase Final A. Además confiamos en el talento de nosotros mismos”, dijo el lateral izquierdo.

“Se que será un partido difícil debido a que cualquiera quiere jugar y cerrar el año de la mejor formar”, acotó.

González ya conoce a Metro

Sin ellos pensarlo se enfrentaron a un Metropolitanos ya clasificado en una final adelantada, donde los entrenador por Ferreira ganaron 0-2.

Lee también: Monagas se metió en la final de la liga Futve

“Que mejor manera de enfrentar a un rival del cual conocemos y la cual nos gusta enfrentar”, confesó González.

“Metro” se posicionó rápidamente como uno de los favoritos para buscar su primera estrella, gracias al trabajo y esfuerzo el equipo ha sacado resultados valiosos para esta campaña.

González habló sobre su próximo rival. “Metropolitanos vienen haciendo las cosas bien, va a ser un bonito partido. Tienen buen plantel, juegan muy ben y eso será muy interesante para el domingo”.

“Siempre creímos en el poder de nosotros mismos y gracias a eso se nos dio el objetivo”, con plena confianza Monagas irá este domingo a las 6:00 de la tarde en el Olímpico de la UCV con la intención de titularse como campeón de la Liga Futve.

Deja un comentario

Lo último