martes, julio 23, 2024
InicioFútbolFutVePablo Bonilla desea debutar con Portuguesa

Pablo Bonilla desea debutar con Portuguesa

El jugador pasó una temporada en el fútbol de los Estados Unidos

Desde la semana pasada Pablo Bonilla se encuentra entrenando con el Portuguesa FC, tras su pasantía por la MLS de Estados Unidos. “Estoy feliz de estar aquí y disfrutar esta bonita experiencia y esperando en un futuro seguir jugando en Norteamérica, un campeonato bien competitivo”, dijo el nativo de Píritu, localidad ubicada a solo 15 minutos de Acarigua. El llanero debutó a los 17 años en el Fútbol Profesional venezolano, cuando directivos de la organización rojinegra descubrieron su enorme talento y potencial.

Por ahora se pone a tono con miras al 2024. “Mantenerme a ritmo, con el cuerpo sano y bien físicamente es mi prioridad y esperando a ver que pasara, lo más importante es prepararme bastante bien, estar en excelentes condiciones para los retos venideros”, agregó el guerrero marcador derecho, a quien apodan la “Maquina”.

Lee también: González: “Veo el equipo en una misma sintonía”

Manifiesta que desde niño ha sido fanático del Portuguesa FC. “El equipo ha venido trabajando muy bien, dentro y fuera de la cancha, haciendo cosas buenas. El sueño de todo portugueseño es defender esta histórica camiseta. Pienso que han tenido mala suerte de local y ojalá sigan llegando los buenos resultados para clasificar a Copa Internacional y me gustaría jugar con ellos, pero hay que esperar y todo a su tiempo”.

El llanero disfruta de unas merecidas vacaciones en su tierra natal. “Es lo máximo visitar mi pueblo y compartir con los amigos de infancia, era algo que extrañaba mucho, al igual que mi gente de Acarigua y Araure”, apuntó el atleta de 23 años, quien ha sido internacional con la selección nacional Sub-20. En territorio gringo formó parte del Portland Timbers, entre 2020 y 2023, viendo acción en 41 encuentros, 32 como titular y disputó 2769 minutos. El lateral derecho que más admira es Roberto Rosales y a nivel internacional al brasileño Dany Alves. “En el campeonato criollo hay varios jóvenes que en par de años se perderán de vista”, culminó.

Portuguesa FC

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1