sábado, mayo 25, 2024
InicioFútbolFutVePérez Greco: “El grupo busca un buen resultado"

Pérez Greco: “El grupo busca un buen resultado”

El asistente técnico confía en el desempeño de cada uno de los miembros de la plantilla

El Deportivo Táchira F.C. cumplió este miércoles su penúltimo entrenamiento, de cara al juego que sostendrá el viernes ante Portuguesa F.C., por la cuarta fecha de la Liga FUTVE 2024.

La tropa cordial ajustó en la práctica realizada en el estadio Pueblo Nuevo, diversos aspectos tácticos, bajo las orientaciones de Edgar Pérez Greco, asistente técnico del profesor Eduardo Saragó.

Posterior al entrenamiento, Pérez Greco atendió a los medios de comunicación en la zona mixta dispuesta en el estadio y destacó que los jugadores están enfocados en lograr un resultado favorable en el “Brígido Iriarte”.

“El equipo está bien, está concentrado, sabemos lo que nos jugamos; el grupo tiene toda la disposición sabiendo que tendremos un juego bastante complicado”, indicó.

Lee también: Cristian Cásseres Jr. y Kevin Kelsy verán acción en Europa League

Relató el asistente técnico que, aunque el profesor Saragó no pudo acudir a la práctica por temas médicos, dictó los parámetros de los trabajos que se ejecutaron de manera precisa y al pie de la letra.

Además, mencionó que también se realizó un análisis audiovisual del compromiso disputado ante Deportivo Rayo Zuliano, para observar posibles deficiencias y corregirlas.

Sobre el rival de este viernes, Edgar Pérez Greco manifestó que es un equipo fuerte, que siempre opone resistencia, por lo que la concentración de los atigrados será determinante para alcanzar el objetivo de vencerlos.

“Ante Portuguesa será un juego complicado, lo pudimos observar ayer (martes), pero sabemos cómo podemos hacer nuestra estrategia con lo que diga el profesor Saragó y esperamos que sea un gran partido para nosotros”, indicó.

Dvo. Táchira

Deja un comentario

Lo último