viernes, julio 1, 2022
InicioFútbolFutVePortuguesa a seguir su ascenso ante Hermanos

Portuguesa a seguir su ascenso ante Hermanos

Los rojinegros buscarán su segundo triunfo seguido en su visita a La Carolina de Barinas

El Portuguesa FC quiere sumar de a tres por segundo partido consecutivo, luego del triunfo logrado por la mínima diferencia 1-0 sobre el Aragua FC, en la visita que le realizarán este jueves (7:15 p.m.) a un venido a menos Hermanos Colmenárez, en el estadio Agustín Tovar La Carolina de Barinas.

Los rojinegros llegan a la ciudad “marquesa” con la intención de conquistar una victoria que les permita con una combinación de resultados escalar al cuarto lugar de la tabla de posiciones, que da acceso a la ronda campeonato.

Los “lanceros” del entrenador José Alí Cañas tratarán de apoyarse en los goles del colombiano Wilmar Jordán Gil, el experimentado Ángel Osorio y el joven Alessadro Canales, quienes han sido los encargados de liderar el ataque.

Por otra parte, los llaneros podrían darle minutos al defensor Gilbert Guerra, futbolista que viene de ser anunciado como nuevo jugador del club que hace vida en la ciudad de Acarigua tras superar la revisión médica e incorporarse a los entrenamientos.

Lee también: Goles de Ocanto mantienen al Monagas en la pelea

Sin embargo, el ‘Penta’ no tendrá una tarea sencilla ante un Hermanos Colmenárez que a pesar del momento que vive, demostró en una parte de la temporada que posee las armas necesarias para hacerle frente a cualquier rival.

Los “Guerreros del Poblado” vienen en su último choque de caer 2-1 ante el Zulia FC, en un reñido encuentro que se definió en la última acción en favor de los “petroleros”. El único tanto de los barineses en la Sede Deportiva Lino Alonso llegó por intermedio del colombiano Anuar Peláez.

Este resultado elevó a seis el número de cotejos que tiene Hermanos sin conseguir la victoria, siendo la última de ellas el 0-1 frente al Deportivo Lara, por la fecha 13.

En lo que respecta a la tabla, Portuguesa se ubica en el séptimo puesto de la clasificación con 24 puntos, mientras que Hermanos Colmenárez se mantiene undécimo con 19 unidades.

Deja un comentario

Lo último