jueves, abril 18, 2024
InicioFútbolFutVePortuguesa se llevó histórico triunfo ante Caracas

Portuguesa se llevó histórico triunfo ante Caracas

Rojinegros rompieron una racha de 21 años sin ganarle a los "avileños" en casa

Portuguesa FC consiguió sacar este sábado tres puntos históricos cuando el conjunto rojinegro venció 2-1 al Caracas FC en casa luego de 21 años.

En los primeros diez minutos de partido el “penta” empezó amenazando con par de acciones por vía aérea en las que tuvo que intervenir Alain Baroja.

El Caracas de a poco se fue asentando en el terreno de juego y al minuto 19 picó adelante en la pizarra tras un tiro libre de Juan Pablo Añor pegado a la banda que Edson Castillo remató en el corazón del área, el arquero dejó rebote y lo aprovechó Samson Akinyoola para cabecear al fondo de la red.

Portuguesa FC igualó rápidamente las acciones pocos minutos más tarde en una jugada colectiva que finalizó en el gol de Christian Ramírez.

Lee también: Metropolitanos y Monagas sacaron un empate

Segundo tiempo decisivo

El segundo tiempo arrancó similar al primero, con un cuadro local insistiendo en terreno avileño sin mucha contundencia.

Al minuto 66, Portuguesa se quedó con diez en cancha por la segunda amarilla para Yefferson Colmenárez. Aún así, los locales se adelantaron en el marcador en el 70’ con la anotación de Anthony Graterol.

El Rojo buscó el empate con un remate de Juan Pablo Añor que salió rozando la escuadra y luego al 76’ con otro de Ade Oguns que se fue desviado.

Los avileños insistieron en regresa a Caracas aunque sea con un empate, pero lamentablemente vuelven a casa con otra derrota que los aleje del G4.

Prensa Caracas

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Lo último