martes, abril 23, 2024
InicioFútbolFutVePuerto Cabello se trepa al liderato de la Liga FUTVE

Puerto Cabello se trepa al liderato de la Liga FUTVE

Los Guerreros del Fortin siguen invictos en tres fechas disputadas

Academia Puerto Cabello sigue con paso firme en la Liga FUTVE 2024. El cuadro carabobeño venció 2-1 a Estudiantes de Mérida este sábado en la Bombonerita por la tercera jornada del torneo local.

Michael Covea y Rubén “Morocho” Rojas le dieron la victoria al cuadro porteño. Elias Alderete empató las acciones para el conjunto rojiblanco.

Al minuto 13’, Michael Covea aprovechó una serie de rebotes dentro del área para mandar el balón al fondo de la red y adelantar a Puerto Cabello.

Con el marcador empatado gracias al gol de Elías Alderete por parte del elenco andino, “El Morocho” Rojas cabeceó un balón que mandó Eduardo Fereira al corazón del área y sentenció el marcador 2-1 en favor de Puerto Cabello al 78’.

Con esta victoria, Academia Puerto Cabello es líder de la Liga FUTVE con 7 unidades y se mantiene invicto. En la acera del frente, Estudiantes sigue sin ganar, esta vez en el estreno de Daniel Farías como entrenador.

Lee también: Metropolitanos FC remontó para vencer al Zamora

El próximo duelo de los dirigidos por Noel Sanvicente será ante Deportivo La Guaira en condición de visitante. Por su parte, el cuadro andino recibirá al Caracas FC.

Deja un comentario

Lo último