domingo, julio 21, 2024
InicioFútbolFutVePuerto Cabello y Carabobo se miden en duro derbi

Puerto Cabello y Carabobo se miden en duro derbi

El duelo entre clubes carabobeños marca el arranque de la fecha 25 de la Liga Futve

El siempre apasionante derbi carabobeño entre la Academia Puerto Cabello y Carabobo FC, con la clasificación a la fase final en juego, será el plato fuerte de la jornada 25 de la Liga Futve hoy en horas de la noche.

Un derbi regional que viene levantando mucha expectativa y que tiñe de colorido las calles de este estado en el centro-norte del país, con el añadido de haber importantes puntos en juego para las aspiraciones de ambas oncenas.

El conjunto “Granate” llega a “La Bombonerita” en la cuarta posición y en guerra sin cuartel por mantener la dinámica ascendente que los lleve a permanecer en los puestos de clasificación a la fase final.

Para los “Porteños”, mantener la primera posición es una obligación, lideran el torneo con cuatro puntos de ventaja sobre el segundo y están a golpe de una victoria para certificar de manera matemática su pase a la fase final del torneo.

Carabobo ahora como visitante debe ganar a su rival regional que los derrotó ampliamente en la ida en el estadio Misael Delgado por 0-2 el pasado mes de marzo.

Lee también: Pernía: “El duelo ante Academia es importante”

Los dirigidos por Juan Tolisano, además, saben que no pueden perder puntos en su visita al estadio de la Academia donde no han podido ganar nunca desde que este equipo porteño está participando en la primera división en el año 2018.

La Academia Puerto Cabello llega a este duro partido luego de vencer sin inconvenientes a Mineros de Guayana por 2-0 en la jornada 24 mientras que Carabobo derrotó en su casa a Hermanos Colmenárez por un ajustado marcador de 1-0.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1