domingo, febrero 25, 2024
InicioFútbolFutVeRitacco: “El triunfo es producto del trabajo”

Ritacco: “El triunfo es producto del trabajo”

El futbolista argentino confía en impulsar a los aurinegros hasta el título de campeón

Tres fechas de la Liga FUTVE 2023, transcurrieron para que el argentino Gonzalo Ritacco, se hiciera nuevamente presente en el marcador.

Lo hizo en la jornada 25 ante Metropolitanos F.C., en el 2-0 conseguido en Pueblo Nuevo y anoche, en el estadio “Monumental” de Maturín, en el 1-2 con el que los aurinegros vencieron a Monagas S.C.

Al referirse a la séptima diana de la temporada, concretada al minuto 77 de la jornada 28 del torneo, la cual significó los tres puntos y la oportunidad para que el conjunto cordial celebrara en la casa de los azulgranas luego de 10 años, Ritacco dijo que la alegría es total.

“Agradecido por una victoria tan importante ante Monagas, la necesitábamos para seguir en lo más alto de la tabla”, indicó.

El 10 atigrado, destacó que al minuto 57 ingresó a la cancha con la misión de hacer la diferencia y de aportar para labrar el triunfo que los consolida como líderes de la clasificación con 58 puntos.

Lee también: Saragó: “Ganamos el partido de manera justa”

A juicio del sureño, la racha invicta que extendieron a 20 encuentros en suelo oriental, denota la preparación colectiva e individual de la plantilla.

“Todos estamos claros del rol que nos corresponde, a cualquiera le puede tocar jugar y estamos preparados. Los resultados no son casualidad, sino producto de un trabajo importante en la semana”, destacó.

El hecho de que cada pieza sea clave en la oncena tachirense, permite que el enfoque y la exigencia incrementen ante C.D. Hermanos Colmenárez y Estudiantes de Mérida F.C., los dos últimos rivales en la fase regular de la competición, expuso.

“Debemos seguir trabajando con humildad, como lo estamos haciendo. Pelearemos hasta el final, porque queremos terminar las dos fechas que restan de primeros”, sostuvo Ritacco.

Dvo. Táchira

Deja un comentario

Lo último