viernes, mayo 24, 2024
InicioFútbolFutVeRojinegros comandaron el once ideal de la jornada 28

Rojinegros comandaron el once ideal de la jornada 28

Yústiz, Lugarzo y Rojas fueron elegidos como unos de los mejores de la fecha

Portuguesa FC se lució en casa al vencer 2-0 a Mineros de Guayana. Lo que valió para que Yhonatann Yúztiz, Leandro Lugarzo y Rubén Rojas relucieran en el once ideal en la pasada jornada 28 de la Liga Futve.

Yúztiz mantuvo el arco en cero ante los embates de los mineristas. Luzardo como central derecho resistió en la defensa y Rojas como atacante derecho fue al autor del primer gol a los 51 minutos.

El artillero fue asistido por Richard “Avioncito” Blanco y aumenta su cuenta a seis goles en la temporada actual.

Seguido están los Estudiantes de Mérida con dos jugadores tras empatar 2-2 ante Zamora FC. Marcel Guaramato como volante derecho fue el autor que salvó el empate en los minutos finales. El otro rojiblanco fue Wilken Ramírez como medio centrocampista.

Lee también: Metro y Dvo. La Guaira igualaron en el Olímpico

La defensa es completada por el central izquierdo Juan Deusa de Hermanos Colmenárez que empató sin goles ante el Caracas. Y como volante izquierdo Jayson Martínez de Metropolitanos FC que anotó el segundo tanto del empate 2-2 ante Deportivo La Guaira.

En el mediocampo lo completa el extremo derecho argentino Gonzalo Ritacco del Deportivo Táchira que anotó el gol del triunfo 2-1 ante Monagas en Maturín. El otro extremo es Williams Lugo de Academia Puerto Cabello que marcó el segundo tanto en la victoria agónica 3-2 ante UCV FC en la capital.

Rittaco llegó a los 7 tantos en la temporada, mientras Lugo alcanzó apenas su tercer gol.

En el ataque en compañía de Rubén Rojas se encuentra el delantero centro uruguayo Gastón Poncet de Zamora FC. Anotó un doblete ante los rojiblancos en Mérida.

Poncet se consolida como el máximo goleador de los negriblancos con cincos tantos.

En la delantera izquierda se encuentra Saimon Ramírez del Rayo Zuliano. Asistió el primer gol del equipo al primer minuto en el triunfo en casa 2-1 ante Angostura FC.

El once ideal lo completa Eduardo Saragó del Deportivo Táchira que nuevamente es elegido como el DT de la jornada en la Liga Futve.

Deja un comentario

Lo último