viernes, abril 12, 2024
InicioFútbolFutVeRubert Quijada: “No nos vamos contentos”

Rubert Quijada: “No nos vamos contentos”

El defensor aportó seguridad en la zaga del Caracas FC

Tras la igualdad sin goles en el “Templo Sagrado del fútbol venezolano”, el capitán del conjunto caraqueño, Rubert Quijada, mostró su inconformidad por no poder obtener un triunfo que hubiese colocado a los suyos a un punto del ansiado cuarto puesto, en manos precisamente de Táchira.

“No nos vamos contentos. Sabíamos que teníamos que sumar de a tres pero venir a San Cristóbal y sumar un empate con el arco en cero para nosotros es importante”, detalló el central en declaraciones ofrecidas a la transmisión oficial del compromiso.

Lee también: Caracas sacó amargo empate en el Clásico

A pesar de esto, el monaguense destacó lo hecho por Bryant Ortega, quien fue utilizado de emergencia como lateral derecho. “Esta plantilla se preparó para esto. Nos hemos preparado 100% en los entrenamientos porque a cualquiera le puede tocar y mira hoy le tocó a Ortega como lateral derecho. Lo hizo de la mejor manera y nos vamos con un punto a casa que nos sirve”, añadió Quijada.

Por su parte, el defensor del cuadro atigrado Azmahar Ariano resaltó el ambiente vivido, en lo que significó su primer Clásico en el balompié criollo. “Se vivió lindo desde que veníamos al estadio, la gente metida en el cuento. Sabemos que no estamos pasando por una situación tan bien pero le hicimos frente a esto de la mejor manera”, detalló el panameño.

Deja un comentario

Lo último