miércoles, mayo 29, 2024
InicioFútbolFutVeRuíz: “La opción de nosotros es salir y ganar"

Ruíz: “La opción de nosotros es salir y ganar”

El jugador de Hermanos Colmenárez confía en sumar más victorias

Hermanos Colmenárez logró llevarse un empate con marcador 0-0 ante Caracas FC. Maicol Ruíz, conversó acerca del compromiso de la jornada 28.

“La verdad fue un partido en el que se corrió mucho, en la semana venimos organizando el partido. Sabíamos que Caracas era un equipo con transiciones rápidas, pero pudimos manejarlos y sacamos el punto en casa que era lo importante”, afirmó el blanquiazul.

Además, explicó que sintió que faltó para poder llevarse los tres puntos. “Siento que faltó un poco más de convicción en el ataque, siento que lo hicimos bien. Nada más nos faltó un poco de suerte para hacer los goles, pero creo que fue un gran partido en lo personal y lo colectivo”, dijo el barinés.

Lee también: Ritacco: “El triunfo es producto del trabajo”

Igualmente, resaltó que este empate fue beneficioso para el club “Si, claramente el empate ayudó al equipo para mantenernos en el puesto trece, ya libres de descenso. Pienso que el empate fue una de las mejores opciones, aunque nuestro objetivo era gana. La igualdad en el marcador también nos sirvió y podemos decir que el otro año estamos en primera división”, exclamó el mediocampista del Ciclón.

Por último, Maicol Ruiz habló de lo que deben esperar de los aurinegros. “Sabemos que Táchira es un equipo complicado, lleva veinte partidos sin perder. La opción de nosotros es salir y ganar el partido, quitarle el invicto”.

Prensa CDHC

Deja un comentario

Lo último