lunes, febrero 26, 2024
InicioFútbolFutVeSaragó: “El equipo mostró mucha convicción"

Saragó: “El equipo mostró mucha convicción”

El entrenador se mostró emocionado por el gran desempeño del club

El profesor Eduardo Saragó comentó que desde la previa sabía lo complicado que sería el encuentro ante Hermanos Colmenárez. El rival era un equipo que se defiende de buena manera, pese a estar en las últimas ubicaciones de la clasificación.

Para el estratega, la clave del triunfo radicó en que sus dirigidos no se desesperaron y sabían que en cualquier momento romperían el cerco defensivo.

“La persistencia, insistir, el creer en una fórmula, ir convencidos que se podía, era un partido muy fácil para caer en la desesperación. El equipo mostró mucha convicción y siempre lo buscó y lo logró”, expuso.

Relató que, para este tipo de partidos, la paciencia debe ser una característica importante, para superar los planteamientos defensivos del contrario y las necesidades propias.

Lee también: Rondón: “Manejamos bien el partido”

“Teníamos tiempo que un equipo no hacía línea de cinco en el fondo y cuatro volantes, eso significaba que había nueve jugadores replegados muy cerca del arco rival, no era fácil, pero el equipo hizo un gran partido y merecimos ganarlo”, indicó.

Sobre la presencia de más de 20 mil aficionados en las gradas del Templo, alentando en todo momento al Aurinegro. El profesor Eduardo Saragó se siente privilegiado por trabajar en un equipo que tiene como sede a una ciudad que vive el fútbol con pasión.

“Ojalá nuestro trabajo grupal pueda seguir dándole satisfacciones a la gente porque se lo merece. Mientras la afición esté como está y le valore al plantel lo que ha venido haciendo, será una fuerza interna que puede ayudar a ganar”, sentenció.

Prensa Deportivo Táchira

Deja un comentario

Lo último