domingo, enero 29, 2023
InicioFútbolFutVeSaragó: “El equipo se vio solvente”

Saragó: “El equipo se vio solvente”

El estratega aurinegro también indicó que el equipo dejó una buena presentación ante el Cúcuta

Eduardo Saragó tuvo el pasado domingo la primera prueba de pretemporada con el Deportivo Táchira.

En el encuentro amistoso que se jugó ante el conjunto Cúcuta Deportivo.

El juego que se llevó a cabo en el Estadio de Pueblo Nuevo en San Cristóbal también sirvió como escenario para la despedida de Edgar Pérez Greco.

Un partido amistoso de cara a la temporada 2023 de la Liga Futve, en declaraciones para el equipo de prensa de los Aurinegros.

Saragó asegura que en el encuentro estuvo a un buen nivel, en cuanto al público presente en el recinto para la despedida del jugar insignia del club.

“Estoy feliz, superaron todas las expectativas porque vino muchísima gente ver el primer partido no oficial del equipo y a compartir en la despedida de Edgar (Pérez Greco) que, por cierto, creo que no se va a ir nunca por lo que significa para el estado y para el club”.

Lee también: Bayern sufrió para sacar un punto ante Colonia

El estratega aurinegro también indicó que el equipo dejó una buena presentación en el amistoso.

“Me dejó bastante contento el desenvolvimiento del grupo, nos está faltando ritmo futbolístico, con todo y eso el equipo jugó bien, tuvo cosas muy interesantes”.

Saragó a su vez afirmó que el conjunto tachirense se encuentra en buen estado físicamente y se siguen preparando estar al mejor nivel.

“En lo físico, bien, no es lo mismo jugar partidos de entrenamientos que amistosos como este y como fue el primero siempre va a pegar, pero nos servirá muchísimo haber trabajado estos 90 minutos porque el equipo se vio solvente” apuntó.

Deja un comentario

Lo último