lunes, febrero 26, 2024
InicioFútbolFutVeSaragó: “Enfrentaremos a un equipo duro”

Saragó: “Enfrentaremos a un equipo duro”

El estratega confía en lograr su segunda victoria en esta mitad de la Liga Futve

El director técnico del Deportivo Táchira, Eduardo Saragó, se mostró contento por su victoria ante el Deportivo La Guaira. Sin embargo, destacó que su único pensamiento ahora es enfrentar al Angostura FC. 

Ambos equipos se enfrentarán este sábado en el estadio Ricardo Tulio Maya de Ciudad Bolívar para encarar la jornada 17 de la Liga Futve 2023. 

“Enfrentaremos a un equipo duro, que viene haciendo bien las cosas en el torneo, que jugó bastante bien el sábado en Barinas; estamos claros que Angostura es un buen equipo”, expresó al equipo de prensa del club.

Lee también: Peñaranda vivirá experiencia en Bosnia

Saragó detalló que el equipo cuenta con números importantes que los mantienen en la novena posición de la tabla, por lo que trabajarán lo mejor posible para no confiarse a pesar de la ventaja numérica. 

“La semana no es fácil porque somos el único equipo que vamos a jugar con solo cuatro días y tendremos un viaje bastante largo de por medio. Esperamos hacer un buen partido y ser sólidos”, indicó.

“Es lo más difícil que hay en el fútbol, penetrar defensas, sistemas que se meten muy atrás en equipos que se defienden, pero Táchira tiene la capacidad de mejorarlo y si podremos hacerlo, no tengo dudas que seremos mucho más fuertes”, sentenció.

Deja un comentario

Lo último