jueves, abril 25, 2024
InicioFútbolFutVeSaragó: Este premio y este récord es de todos

Saragó: Este premio y este récord es de todos

El estratega logró en Pueblo Nuevo su segundo título en 10 años

Tras la victoria del Deportivo Táchira, Eduardo Saragó celebró su segundo título de fútbol profesional venezolano luego de hacer lo propio hace más de 10 años con Lara.

“Se juntan muchísimas emociones, esta directiva me apoyo desde el comienzo a pesar de mi pasado, esta gente tachirense merecía esta celebración, viven el fútbol como nadie, este es un equipo grande el récord es de todos, jugadores, cuerpo técnico y afición, todos lo logramos”, expresó el DT del aurinegro que se alzó campeón este sábado en Pueblo Nuevo al vencer en penales al Caracas FC.

“Al principio de la temporada visualizamos entre todos este logro, algunos lo soñamos, otros lo trabajamos duro en el terreno y al final se cumplió”, insistió.

Saragó se refirió específicamente a la ronda de lanzamientos desde el punto penal.

“Nosotros tenemos al arquero que mejor se desenvuelve en los penales y lo demostró, los cambios de Rittaco y Esli García también fueron pensando en eso, fueron planificados”, sostuvo.

Lee también: Deportivo Táchira consigue su décima estrella

Edgar Pérez Greco, símbolo del Deportivo Táchira como jugador, celebró su primer título como directivo del club “Atigrado.

“No tengo palabras para agradecer por este sueño cumplido, estoy muy feliz, apenas me retiré en 2021, me uní al cuerpo técnico de Eduardo (Saragó) a principios de este año, y ya la vida me premio con un nuevo título”

“Este estado es aguerrido tanto fuera como dentro del terreno de juego, sentimos el fútbol como nadie, la afición lo merecía y todo este grupo lo merecía, enfrente teníamos a un gran rival que nos dio batalla hasta el final, el equipo se pudo reponer en lo animo luego del gol de ellos y vencimos gracias al trabajo de Araque”. cerró Pérez Greco.

Deja un comentario

Lo último