sábado, julio 13, 2024
InicioFútbolSuramericanoTáchira a extender permanencia en Copa Suramericana

Táchira a extender permanencia en Copa Suramericana

El conjunto atigrado recibirá este martes a Independiente del Valle a las 8:30 P.M.

Una dura prueba internacional se aproxima este martes en el Estado de Pueblo Nuevo, cuando Deportivo Táchira reciban a Independientes del Valle por el partido de ida en cuartos de final de la CONMEBOL Copa Suramericana.

El conjunto atigrado llega luego de disputar el clásico del fútbol venezolano, un encuentro que necesitó de mucho juego físico para cerrar el marcador 0-0.

Cuatro días después -suficientes para recuperar energías- los dirigidos por Alex Pallares esperan al plantel ecuatoriano para quedarse con los tres puntos en casa.

Lee también: Maurice Cova: «Será un espectáculo increíble»

Los visitante ya han dado a demostrar sus intenciones y es coronarse como campeones de la Copa Suramericana.

“La aspiración de Independiente del Valle es ser campeón. Ya ganamos la Copa Suramericana antes”, avisó el argentino Martín Anselmi, entrenador del equipo de Ecuador.

Por otro lado, Táchira único club criollo que aun participa en una competencia internacional, buscará pasar la barrera de ser eliminador a estas instancias del certamen.

“Intentamos representar al fútbol venezolano de la mejor manera posible y estamos dando pasos importantes”, comentó a la prensa Pallarés. “Sentimos una satisfacción enorme”.

Seguridad Garantizada en el Táchira

Para este lunes, la directiva del Táchira se reunió con diferentes cuerpos policiales para finiquitar el plan de seguridad para la disputa.

“Establecido el plan de seguridad y prevención, para garantizar el orden dentro y fuera del Templo, antes, durante y después del juego de ida, por los cuartos de final de la @Sudamericana“, detalló el carrusel aurinegro.

El partido se realizará a las 8:30 P.M. hora de Venezuela de este martes en San Cristóbal.

Deja un comentario

Lo último