viernes, junio 14, 2024
InicioFútbolFutVeTáchira conquistó el Misael Delgado

Táchira conquistó el Misael Delgado

En el otro compromiso de la jornada Zamora remontó y venció 2-1 a Metropolitanos con goles de Robert Garcés (75) y Yanowsky Reyes (90+3).

El Deportivo Táchira F.C. asaltó el liderato al vencer 1-3 a Carabobo F.C., por la cuarta jornada de la Liga FUTVE 2023, el sábado en el “Misael Delgado” de Valencia.

El juego se caracterizó por ser muy luchado y cerrado tácticamente.

Gonzalo Ritacco cobró un tiro de esquina desde la izquierda y Nelson Hernández aprovechó el pase para abrir el marcador en el minuto 37.

En el segundo tiempo, los locales tomaron aire e igualaron al 65 con un penal cobrado por Taddeus Nkeng. Pero eso, lejos de frenar al Táchira, les dio más fuerza.

Lee también: Monagas se impone de la mano de sus nuevas joyas

Los de Eduardo Saragó retomaron la ventaja al 77’, con un cabezazo de Gonzalo Mottes, quien aprovechó el centro perfecto de Yerson Chacón, quien colgaría el 3-1 en el 90+2’ con disparo cruzado.

Con este lauro, el Táchira asciende al segundo lugar de la clasificación, totalizando nueve puntos de 12 posibles. Por su parte, Carabobo es octavo con apenas cuatro unidades.

En el otro compromiso de la jornada Zamora remontó y venció 2-1 a Metropolitanos con goles de Robert Garcés (75) y Yanowsky Reyes (90+3).

Deja un comentario

Lo último