lunes, febrero 26, 2024
InicioFútbolFutVeTáchira enfocado en retomar confianza perdida

Táchira enfocado en retomar confianza perdida

El “Carrusel Aurinegros” recibirá el viernes a Portuguesa en Pueblo Nuevo

El Deportivo Táchira quiere recuperar la confianza perdida en sus últimos partidos por la Liga Futve, donde hilvanan una racha de cinco compromisos sin ganar, por lo que tratarán de hacerlo este viernes ante Portuguesa FC, en el Polideportivo Pueblo Nuevo de San Cristóbal.

En declaraciones ofrecidas al departamento de prensa del club, el mediocampista Francisco “Minino” Flores destacó el enfoque con el que afrontarán el duelo frente a los rojinegros.

“Tenemos una nueva oportunidad de sumar completo en casa y ante Portuguesa, estamos enfocados en el partido del viernes. La concentración, la confianza, sentir el apoyo de nuestra gente nos ayudará a sumar completo”, detalló Flores.

Lee también: Caracas completó ataque africano con Ade Oguns

“Somos conscientes del lugar que ocupamos, lo que ha pasado en los últimos partidos no es lo que queremos. Le pedimos a la fanaticada que nos siga apoyando; el viernes entregaremos lo mejor”, añadió el futbolista.

El “Carrusel Aurinegro” no suma de a tres en el campeonato criollo desde la sexta jornada, cuando se impusieron 2-0 al Deportivo Lara, con goles en aquella oportunidad del defensor Diego Meleán en propia puerta y otro del delantero Richard Figueroa.

En lo que respecta a la tabla de posiciones, los andinos son séptimos con 16 puntos producto de cuatro victorias, cuatros empates y tres derrotas.

Deja un comentario

Lo último