martes, junio 18, 2024
InicioFútbolFutVeTáchira recibe a Metro en duelo de la zona alta

Táchira recibe a Metro en duelo de la zona alta

Andinos y capitalinos se darán cita en partido de intensidad del fútbol nacional

Más que tres puntos están en juego en el choque que se desarrollará en el estadio de Pueblo Nuevo entre Deportivo Táchira y Metropolitanos FC.

Por la jornada 25 se medirán estos equipos que vienen siendo habituales en la lucha por los primeros puestos del fútbol nacional en tiempo reciente.

El conjunto capitalino llega al “Templo Sagrado” en la sexta posición y en busca incesante de los puestos de clasificación a la fase final, mientras que el equipo andino viene de dejar atrás un sufrido partido en que vencieron a UCV en los minutos finales por un marcador de 1-2.

Para el conjunto violeta la cuarta plaza luce cercana. Están a cuatro puntos, pero tienen claro que si quieren aspirar todavía a ella, deben ganar a un rival al que ya vencieron en la primera vuelta por un marcador 2-0 aunque aquella vez en el estadio Olímpico de la UCV.

Metro sabe que no puede dejar escapar más puntos. Suma tres empates consecutivos y cuatro partidos sin conocer la victoria, no ganan desde el pasado 21 de julio cuando vencieron 1-0 a Angostura también en el estadio Olímpico.

Táchira dirigido por Eduardo Saragó afronta este duelo de la zona alta de la tabla en buen estado de ánimo.

Los atigrados no pierden desde hace 16 partidos y son el equipo con mejor estado de forma del fútbol nacional, una victoria de los de Saragó los dejaría a solo tres puntos de la fase final de manera matemática.

Lee también: Puerto Cabello y Carabobo se miden en duro derbi

El vigente campeón del fútbol nacional Metropolitanos recuperó a dos piezas para este partido, el volante el volante de primera línea Christian Larotonda y al delantero Francisco Bareiro luego de que fueran expulsados en el juego ante Rayo de la fecha 23 y se perdieran el empate 2-2 contra Caracas el pasado fin de semana.

La única ausencia en el cuadro tachirense en este importante partido es la del delantero larense Bryan Castillo.

Deja un comentario

Lo último