sábado, octubre 1, 2022
InicioFútbolFutVeTáchira se alista para la fase final

Táchira se alista para la fase final

Los atigrados no solo se jugaran el pase a Suramericana sino también el prestigio del club

Con la intención de obtener uno de los pases que otorga la fase final B de la Liga Futve hacia Copa Suramericana, Deportivo Táchira se mantiene enfocado trabajando arduamente en San Cristóbal bajo las ordenes de Eduardo Saragó.

“Tenemos una semana de gran exigencia física, los jugadores lo necesitan. Trabajaremos a un turno diario, excepto el viernes que será doble. Queremos clasificar a la Sudamericana», dijo el técnico.

Maurice Cova, uno de los referentes del conjunto atigrado tiene la intención, junto con sus compañeros a sumar puntos en lo poco que queda de temporada. “Apuntaremos a hacernos fuertes en Pueblo Nuevo, a ser sólidos de locales y a sumar en los demás escenarios”.

Lee también: Carabobo destacó en el equipo ideal

Táchira se ubica en el segundo grupo de esta fase, donde tendrá que medirse directamente en un formato de ida y vuelta a:

  • Academia Puerto Cabello
  • Portuguesa
  • Lara

“Será un cuadrangular bastante difícil, complejo, en el que tendremos que dar el 100 por ciento y un poco más para clasificar de primeros y acceder a la Sudamericana”, indicó Cova.

El mediocentro de 30 años admite que los resultados para la presente campaña no fue lo que ellos esperaba, es por ello que los aurinegros no solo buscarán un pase al certamen continental sino también el prestigio de ser el campeón actual de Venezuela.

“Sabemos que nos jugaremos el prestigio de la institución, el nuestro como jugadores, la clasificación a competición internacional por otro año consecutivo”, expuso.

Por los momentos se ha realizado una pausa en la liga por motivo de la doble fecha FIFA, para el 01 de octubre se tiene previsto que se reanude el Futve.

Deja un comentario

Lo último