miércoles, abril 24, 2024
InicioFútbolFutVeTáchira visita a Trujillanos buscando consolidar el liderato

Táchira visita a Trujillanos buscando consolidar el liderato

Deportivo Táchira visita este viernes al colista y humilde Trujillanos que continúa en horas bajas y viviendo su localía fuera de su estado. El compromiso es válido por la jornada 11 de la Liga Futve en el grupo occidental y será disputado en el recinto del José Antonio Páez, Acarigua, sede momentánea de los pupilos de Jesús Valiente.

La oncena dirigida por Juan Domingo Tolisano viene enrachada con tres partidos al hilo sin caer, liderando el grupo occidental con 19 puntos: seis victorias, un empate, dos derrotes, 16 goles a favor y 11 en contra.

El conjunto aurinegro llega a ese compromiso ante los aurimarrones tras vencer por la mínima a Portuguesa en la pasada fecha, en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, con tanto del mediocampista Maurice Cova quien retornó semanas atrás al club tachirense tras su paso por la selección nacional.

“Debemos ser más precisos a la hora de crear juego, porque la mayoría de los equipos se nos ordenan muy bien, debemos ser pacientes, pero más dinámicos y no tan predecibles”, explicó Cova posterior al tanto ante el pentacampeón de Venezuela.

Por otra parte, Los “Guerreros de la Montaña” siguen batallando contra viento y marea en el torneo doméstico, marchando como colista en el grupo occidental aún sin sumar unidades.

La oncena “Tru” llega con más días de trabajo que su similar de turno posterior a cumplir con la jornada libre en la pasada fecha (10).

Lo último