domingo, abril 21, 2024
InicioFútbolFutVeUCV FC sale a defender el Olímpico ante los porteños

UCV FC sale a defender el Olímpico ante los porteños

El conjunto tricolor puede asegurar hoy su permanencia en la primera división

UCV FC tiene un gran reto este sábado al tener que defender su casa en el estadio Olímpico ante el segundo de la Liga Futve, Academia Puerto Cabello.

Antepenúltima fecha de la ronda regular y los dirigidos por Daniel Sasso tienen la oportunidad de asegurar su permanencia en la primera división del balompié venezolano.

Para ello deberán sumar al menos un punto ante los porteños y ligar que Portuguesa FC derrote en Acarigua a Mineros de Guayana, pautado a las 8:20 p.m al termino del juego en la ciudad capital.

Hay nueve puntos en juego y UCV está con seis de ventaja con respecto a Mineros que ubica el último lugar. De darse el escenario a favor de los ucevistas, los guayaneses firmarán su sentencia de muerte y bajarán a segunda división.

Lee también: Leo González: “Nuestro objetivo está claro”

El conjunto tricolor viene de un empate intenso sin goles ante el Caracas FC donde un gol anulado y polémico les robó el triunfo al final del juego.

En cambio Academia Puerto Cabello quiere rescatar el primer lugar del campeonato. Está segundo a un punto del Deportivo Táchira que visita a Monagas mañana.

Un triunfo de los porteños en Caracas y ligar que los aurinegros no ganen en Maturín, nuevamente el equipo de Noel Sanvicente retomará el liderato.

Otro partido para este sábado es Rayo Zuliano ante Angostura FC en Maracaibo (3:00 pm). Un juego clave para poder meterse en el G-8 para ambos.

Deja un comentario

Lo último