UCV FC logró salvar el empate 1-1 en el estadio Ricardo Tulio Maya ante Angostura FC con un gol de John Alvarado en los minutos finales del partido.
La jornada 23 de la Liga Futve comenzó con este duelo en Ciudad Bolívar con los primeros compases de partido dominante para los locales que controlaron la posesión del balón en la mitad del campo y generaron más situaciones de riesgo.
Después de varios intentos, los auriazules abrieron el marcador al minuto 29. Ronny Maza recibió un pase de Anderson Cardozo al área para quedar solo enfrente del arquero rival, regatearle y meter el balón hasta el fondo de la red.
El primer tiempo culminó con una posesión equitativa entre ambos equipos, pero Angostura pudo llegar más al arco rival con cuatro remates al arco en comparación de UCV que tuvo uno solo disparo.
Lee también: Caracas debe ganar para seguir en el G-4
En el comienzo de la segunda parte, el cuadro visitante salió a la ofensiva, a buscar el empate, pero la defensa local resistió los ataques. Los ucevistas estaban mejor parados a comparación del primer tiempo con mayor posesión y remates.
Al minuto 74 fue expulsado Joynner Rivera por UCV y Luis Parra por Angostura, tras un codazo del jugador ucevista que caldeó los ánimos.
En el descuento, tras una mala salida del arquero local en una jugada a balón parado, apareció John Alvarado y soltó el derechazo que dio el empate.
La tanda de penales de la Copa Rey de Marcas se lo llevó UCV FC 4-2, su segundo al hilo.