martes, abril 23, 2024
InicioFútbolFutVeUCV FC venció al Inter de Barinas y sigue imbatido

UCV FC venció al Inter de Barinas y sigue imbatido

Tomás Blanco le dio el triunfo a UCV en un juego reñido en Mérida

UCV FC logró este domingo conseguir el segundo triunfo de la temporada al derrotar por la mínima (0-1) al Inter de Barinas en el estadio Metropolitano de Mérida en la tercera fecha del Torneo Apertura de la Liga Futve.

El héroe fue el argentino Tomás Blanco para que el cuadro ucevista siga invicto con siete puntos y con el arco imbatido. Escalando a las primeras posiciones junto con Academia Puerto Cabello y el Deportivo Táchira con el mismo puntaje.

Los minutos iniciales de partido ambos equipos empezaron puramente ofensivos, tuvieron situaciones de peligro y propusieron un mano a mano reñido.

Durante los primeros 25 minutos ambas escuadras remataron al arco, pero los guardametas tuvieron importantes intervenciones para mantener la igualdad en la primera parte del compromiso.

UCV tuvo ligeramente más posesión y fue quien más propuso y atacaba, pero acercándose el descanso el ritmo del juego bajó y el cuadro visitante solo jugaba para mantener la posesión en el encuentro.

Lee también: Deportivo Táchira sigue con su invicto

Al regreso del descanso, ambos equipos volvieron a la intensidad de los primeros minutos y que se mantuvo con los cambios. Nadie quería conformarse con el empate con el reloj pasando y los arcos en cero.

Hasta que en el minuto 76 la historia del juego cambió. En una jugada de contra ataque Alexander González filtró un pase a Tomás Blanco al límite del fuera de juego con la última linea defensiva.

Blanco quedó frente a frente contra el arquero de los locales para batirlo y marcar el gol del triunfo de UCV.

El ritmo del juego no paró. Inter de Barinas salió a buscar el empate, asedió hasta el final, pero la falta de apuntería le pasó factura. Al 83’ la tuvo César Magallán, pero el disparo pegó en el palo superior del arco.

Los ucevistas jugaron a mantener el balón para sostener el resultado hasta el pitazo final.

Deja un comentario

Lo último