viernes, abril 12, 2024
InicioFútbolFutVeUCV FC visita a Angostura para seguir sumando

UCV FC visita a Angostura para seguir sumando

Los ucevistas podrán escalar una posición si logran el triunfo ante los auriazules

UCV FC tiene una nueva oportunidad para seguir sumando puntos al medirse este viernes (4:00 pm) en su visita a Angostura FC en el estadio Ricardo Tulio Maya de Ciudad Bolívar.

Ambos equipos subirán el telón de la vigésima tercera jornada de la Liga Futve. En esta ocasión la fecha está patrocinada por Banco de Venezuela y para la Copa Rey de Marcas.

El conjunto tricolor dirigido por Daniel Sasso logró un importante triunfo en la fecha pasada al vencer 2-1 a Hermanos Colmenárez con tantos de Joynner Rivera y Joel Infante.

Con esta victoria UCV FC subió dos posiciones en la tabla general, por lo que ahora se ubica en el puesto 12 con 18 puntos. El equipo puede estar un poco más tranquilo y no pensar en un posible descenso.

Ahora, su rival más cercano es Angostura FC que tiene tres puntos más que los ucevistas. Por lo que un triunfo del conjunto capitalino los sube una posición más, puesto que tiene ventaja en gol averaje.

Lee también: Leo Vielma: “Estamos comprometidos en la tabla”

Los auriazules por el contrario vienen de tres derrotas en fila. Su último juego cayeron 2-0 ante Academia Puerto Cabello en la Bombonerita.

Los bolivarenses, actuales campeones de la segunda división vienen en caída libre. Solo han obtenido tres puntos en esta segunda vuelta de la temporada gracias a un triunfo en casa 2-0 ante Caracas FC hace cuatro fechas atrás.

Otro juego para hoy es entre Deportivo La Guaira y Academia Puerto Cabello en el estadio Olímpico de la UCV de Caracas a las 7:00 p.m.

Un juego de vital importancia para los litoralenses en su aspiración por pelear en el G4.

Ayer la Liga Futve anunció que se realizará un juego de estrellas para el próximo 9 de septiembre en el Olímpico. Allí se medirán jugadores extranjeros contra jugadores locales.

Deja un comentario

Lo último