jueves, julio 18, 2024
InicioFútbolFutVeUCV se refuerza para dar la batalla este domingo

UCV se refuerza para dar la batalla este domingo

Reciben en el Olímpico al Caracas en la jornada 4 de la Liga Futve

La UCV de Edson Rodrguez sigue enfocado en seguir sumando puntos en este campeonato a pesar de contar con poco tiempo de preparación debido a que no tuvieron pretemporada.

Sin embargo, esta no ha sido una limitante para el equipo ucevista, ya que ha mostrando un buen juego con las armas que tiene en estas tres primeras fechas, lo que le ha permitido sumar dos empates y una derrota propinada por el actual líder del torneo la Academia Puerto Cabello (4-0).

Lee también: Real Academia conquistó la Liga Futve Playa

Para este domingo la banda tricolor espera seguir demostrando que no será un rival fácil de derrotar, y le dará la pelea a un equipo del Caracas FC (3:00 p.m.), que todavía no ha engranado todas sus piezas.

Últimos refuerzos de UCV

En busca de ser un club más fortalecido en cada una de sus líneas el equipo tricolor anunció la contratación de Rafael Herrera para reforzar el arco ucevista: “espero tener una buena cantidad de minutos”, dijo el meta a su llegada al club.

También llegó el extremo Luis Martell proveniente del Deportivo Lara. “Llegue a un grupo muy bueno, muy competitivo junto a un cuerpo técnico que da confianza”.

“Debemos venir de menos a mas, porque estuvimos parados practicamente tres meses”, destacó el mediocampsita de 28.

El anzoatiguense, que estuvo en equipos como el Deportivo La Guaira, Monagas, Deportivo Anzoátegui, Metropolitanos y con Cafetaleros de México, aportará “entrega y sacrificio para que lleguen los goles y asistencias”.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1