domingo, mayo 26, 2024
InicioFútbolFutVeUn autogol salvó a Metropolitanos de una dura derrota

Un autogol salvó a Metropolitanos de una dura derrota

Igualaron a un gol en su visita al estadio Pachencho Romero ante el Rayo Zuliano

Metropolitanos sacó un sufrido empate 1-1 como visitante ante el Rayo Zuliano en la jornada 23 de la Liga Futve.

En un partido que tuvo, penales, expulsados y emociones de gol los equipos exhibieron un gran partido para deleitar a los aficionados presentes en el estadio Pachencho Romero.

Fue en el cierre del primer tiempo cuando el club zuliano tuvo la oportunidad en los pies de Jesús Meza de tomar la ventaja en el marcador, pero falló su remate desde el punto penal.

En la segunda parte César Salazar de Rayo fue protagonista en los dos arcos. Al minuto 74 hizo el gol que ponía adelante a “ los eléctricos”, tras una gran habilitación de Ángel Farías, pero al 85’, y con algo de infortunio al tratar de rechazar un balón, lo terminó de meter en su propio arco para así colocar el marcador igualado a un gol.

Lee también: La Guaira impuso su ley ante Puerto Cabello 

Este punto que sacaron los violetas vale oro, ya que jugaron con dos hombres menos tras las expulsiones de Francisco Bareiro (44’) y de Cristian Larotonda (68’).

Los capitalinos con este resultado llegaron a 34 puntos para ubicarse en el puesto siete. Y los zulianos están décimos con 23 unidades hasta la fecha.

Deja un comentario

Lo último