martes, mayo 28, 2024
InicioFútbolFutVeVielma: “Es importante comenzar ganando”

Vielma: “Es importante comenzar ganando”

El estratega confía en mantener el buen arranque en la Liga Futve

El estratega Leonel Vielma del Inter de Barinas, manifestó su satisfacción por el debut en el clásico llanero. Luego de obtener su primera victoria en el arranque de la temporada 2024 de la Liga FUTVE Fiat,

“Siempre es importante comenzar ganando independientemente de los errores que tuvimos. Era un día para ganar y había que hacerlo como se presentara la oportunidad”, resaltó el timonel del ciclón azul.

En cuanto al análisis general del partido puntualizó que faltan muchas cosas por corregir y lo irán haciendo partido a partido. “En el entretiempo les dije a los muchachos que a pesar de que íbamos ganando, el partido daba para más. Para seguir atacando y aumentar el marcador. Hubo dos o tres jugadas que pudimos concretar y no lo hicimos. Es importante saber que si el rival te da la oportunidad hay que liquidarlo. Creo que fue una de las cosas que me preocupo pero hasta ahora me quedo con lo positivo”.

Lee también: Gutiérrez está contento por volver al Táchira

Por otra parte, destacó la importancia de la pretemporada, al tiempo que agradeció a la directiva el apoyo recibido. “Pudimos hacer varios partidos en pretemporada. Creo que eso es fundamental para la preparación de un equipo. A pesar de que el balance final era muy bajo, todo apuntaba que la teníamos cuesta arriba en el derbi barinés. Gracias a Dios pudimos tener un cambio desde lo táctico y lo estratégico, así como en la actitud de cada jugador. Lo que nos termina dando la victoria”.

El próximo rival del equipo llanero es el granate, el cual consiguió un empate (2-2) frente a Academia Puerto Cabello. Ante esto Leonel Vielma del Inter destacó “Carabobo tiene un gran equipo, repitió la mayoría de su nómina. Le está dando continuidad al trabajo, además sumó un par de jugadores más. Así que nos toca un rival duro el fin de semana”.

Inter de Barinas

Deja un comentario

Lo último