miércoles, abril 24, 2024
InicioFútbolFutVeViveros y Araque sacaron la cara por sus equipos

Viveros y Araque sacaron la cara por sus equipos

El delantero del Carabobo y el portero de Estudiantes sobresalieron en la fecha 27

Luego de culminar la semana 27 de la liga Futve, se conoció el mejor once de la fechas. Entre los jugadores que sobresalen están: el ariete Kevin Viveros (Carabobo) y el portero Alejandro Araque (Estudiantes de Mérida).

En el arco está el guardameta merideño, Alejandro Araque, quien gracias a su actuación pudo salvar el triunfo 2-1 sobre el Aragua.

En la linea defensiva figuran, Jefre Vargas de Metropolitanos, quien tuvo un partido correcto en el empate 1-1 contra el Caracas.

Christopher Rodríguez del Deportivo Lara fue la voz de mando con su equipo en el importante triunfo 0-1 sobre el Monagas.

El colombiano Hernán Pertuz fue otro de los defensores centrales destacados. El barranquillero, que está a la órdenes del Deportivo La Guaira, se encargó de frenar en seco a los peligrosos delanteros de Hermanos Colmenárez.

Por el costado izquierdo aparece José Hernández, quien defiende la camisa de la UCV, y que estuvo muy atento a los ataque de los extremos del Zamora durante el encuentro que culminó en empate 1-1.

En la mitad del campo aparecen los dos mejores volantes de mixtos que hay en la actualidad en el balompié criollo como lo son el panameño Jovani Welch del Zamora y Maurice Cova del Deportivo Táchira.

El jugador del equipo barinés es una pieza clave en el equilibrio del mediocampo para el juego rápido y directo que realiza el conjunto de Noel Sanvicente.

Por su parte, el tachirense representa al jugador que da siempre ese pase de salida claro para generar las mejores opciones de gol.

Como volantes ofensivos tenemos al Jesús Gómez, quien dio una asistencia de gol para los académicos sobre el Aragua.

Por el costado derecho está el actual máximo artillero del campeonato con 17 dianas Kevin Viveros del Carabobo.

Lee también: Hermanos Bolívar chocaron en duelo de la Liga Futve

En la otra banda está Richard Figueroa, quien fue uno de los jugadores más destacados con el Táchira con su gol en el triunfo sobre Puerto Cabello (1-2).

Como delantero está Jovanny Bolívar, del Deportivo La Guaira, elegido también como el jugador más valioso de la jornada.

Y el mejor técnico de la pasada fecha es Jesús Ortíz, del Deportivo Lara.

Deja un comentario

Lo último