martes, abril 23, 2024
InicioFútbolFutVeWuilker Faríñez retoma los entrenamientos con Caracas FC

Wuilker Faríñez retoma los entrenamientos con Caracas FC

Caracas se medirá este sábado contra Estudiantes de Mérida a las 5:45 p.m.

Volver a tus inicios siempre es bueno, no esta mal volver a relanzar tu carrera y más si vienes de una larga lesión como un rotura de ligamentos, justamente esto es lo que está buscando el arquero Wuilker Faríñez con el Caracas FC.

Tras su anuncio con el cuadro capitalino, los aficionados no sabian de su estatus en cuanto a su recuperación y evolución.

Tomando esto en cuenta, el Caracas publicó una foto en sus redes sociales del guardameta realizando una sesión de entrenamiento con balón.

Todo esto en la prepración del partido contra Estudiantes de Mérida en el estadio Metropolitano de esa ciudad, que se jugará a puerta cerrada por la sanción que posee el cuadro académico por parte de la Liga Futve.

El pitazo inicial está pautado para este sábado a las 5:45 p.m.

Si bien todavía no hay una fecha de regreso para el Vinotinto a las canchas de fútbol, lo que si nos deja entrever es que su recuperación va “viento en popa” y seguramente podremos disfrutar de su gran talento en esta temporada 2024.

Eso sí la tarea no la tendrá fácil, porque los avileños también cuenta para esa posición con Wilbert Hernández, quien ha tapado en estas primeras jornadas y Frankarlos Benítez, quien estuvo recientemente en el Preolímpico, que se hizo en el país, con la Vinotinto sub-23.

Deja un comentario

Lo último