viernes, mayo 17, 2024
InicioFútbolFutVeYanniel Hernández: "La actitud no se negocia"

Yanniel Hernández: “La actitud no se negocia”

El defensor del Deportivo Táchira quiere seguir con el buen arranque de la Liga FUTVE

El Deportivo Táchira va en busca de su segunda victoria en la Liga FUTVE 2024. En el estadio Rafael Calles Pinto de Guanare, los dirigidos por Eduardo Saragó se enfrentan al Zamora FC este sábado.

Uno de los jugadores que mostró muy buen nivel en la jornada inicial del torneo local fue Yanniel Hernández, quien espera seguir por la senda del triunfo en suelo llanero.

“Vamos a Guanare a sumar completo. Juguemos de local o visitante, tenemos una idea clara, buscaremos el partido”, declaró Hernández al departamento de prensa del Deportivo Táchira.

Más allá del buen inicio en el torneo local, el aurinegro buscará extender su racha de 30 encuentros sin conocer la derrota.

“La actitud no se negocia. Siempre vamos a dar lo mejor, a dejar el nombre de la institución en alto. Somos un gran equipo y más allá de ello, somos una gran familia”, expresó Hernández.

Lee también: Academia Puerto Cabello con lo justo le ganó al Penta

A pesar de estar inspirados, los dirigidos por Eduardo Saragó conocen las virtudes del rival y lo encaran con mucha cautela.

“Todos los rivales son complicados porque les quieren ganar a Táchira. Zamora es un equipo vertical, le favorece el clima de Guanare, pero iremos a hacer nuestro fútbol y a ganar”, sentenció Yanniel Hernández.

Deja un comentario

Lo último