martes, julio 16, 2024
InicioFútbolFutVeYaracuyanos se impuso al campeón del Torneo Apertura

Yaracuyanos se impuso al campeón del Torneo Apertura

Con doblete de Victor Viez los de San Felipe se llevaron el triunfo en la Copa Venezuela

Yaracuyanos dio la sorpresa en esta primera jornada de la Copa Venezuela tras ganar de gran forma 2-0 contra Carabobo, el actual campeón del Torneo Apertura de la Liga Futve en el estadio Farid Richa de Barquisimeto, en donde los granates ejercían de local.

No se había terminado de acomodar en el gramado larense el granate cuando apareció un vendaval de los Colosos de Sorte y vacunaron al arquero Diego Gil con el tanto de Víctor Viez al minuto 4.

Fue justamente el jugador que portaba el número “99” en la espalda quien llevó mayor peligro al arco carabobeño. Y tanto dio el cántaro al agua, que se desbordo, y en esta ocasión Viez, de cabeza, puso el segundo tanto en la primera mitad del juego.

Para la segunda mitad, los visitantes intentaron seguir aumentando la ventaja pero la defensa del Carabobo comenzó a hacer un gran muro.

Lee también: Vinotinto sub-20 le ganó a Murcia

Con el pasar de los minutos, el cuadro granate comenzó a tomar dominio del balón, pero sin ninguna acción clara que pusiera en peligro el arco custodiado por el guardameta Yunior Ramírez.

El próximo juego de Yaracuyanos será el próximo jueves en el su estadio Florentino Oropeza a Academia Puerto Cabello, que estuvo libre en la primera fecha del torneo.

Yaracuyanos manda en el Grupo Occidental

Sin emabrgo, este triunfo no es de extrañar para los dirigidos por Arnaldo Aranda ya que en la Liga Futve 2, los de Sorte liderán el grupo Occidental con 20 puntos y son firmes candidatos para pelear por el ascenso a primera división.

Deja un comentario

Lo último