domingo, junio 26, 2022
InicioFútbolFutVeYosmel Gil de Aragua mejor jugador de la semana

Yosmel Gil de Aragua mejor jugador de la semana

El guardameta supo mantener la vaya invicta en el triunfo de su club ante UCV

El guardameta Yosmel Gil fue el jugador más destacado de la fecha 12 de la Liga Futve luego de ser decisivo en la victoria 1-0 de su equipo, Aragua, ante UCV en el estadio Hermanos Ghersi de Maracay.

El jugador de 21 años disputó los 90 minutos y dejó la vaya invicta siendo protagonista con varias intervenciones incluyendo 9 atajadas.

El cancerbero aparece por segunda vez en la temporada en el once de la fecha y es considerado uno de los mejores de La Liga Futve 2022.

En el once lo acompañan en la línea defensiva, Andrés Ferro, de Metropolitanos quien abrió el marcador en el triunfo de su equipo 1-2 ante Hermanos Colmenárez, el panameño de Monagas Azmahar Ariano, quien también aportó en facetas ofensivas y los laterales de Caracas FC, Eduardo Fereira y Gabriel Benítez del Deportivo Táchira.

Lee también: Edson Rodríguez y Aragua FC finalizaron vinculo

El también panameño Jovani Welch de Zamora repite en el doble pivote por jornadas consecutivas, aunque esta vez acompañado de Jorge Echeverría, quien anotó el gol del triunfo mencionado de Aragua.

Otros dos jugadores del líder del torneo, Monagas, completan la mitad de la cancha en las figuras de Edanyilber Navas quien anotó doblete incluido uno de falta directa, en la victoria 1-5 ante La Guaira y el juvenil de 16 años David Martínez, quien anotó el primer gol del compromiso.

El once lo completan Ángel Osorio, el delantero aprovechó un error de la defensa del Táchira para adelantar al Portuguesa en el empate 2-2 en Pueblo Nuevo, y el panameño del Zulia, Guido Rouse quien anotó el gol de la fecha ante Estudiantes de Mérida, contribuyendo en el triunfo de su equipo 3-2 en el Lino Alonso, triunfo que ayudo a su oncena a salir del último lugar de tabla.

Este fue el cuarto gol de Rouse en el torneo.

Deja un comentario

Lo último