viernes, junio 14, 2024
InicioFútbolFutVeZamora se pronuncia sobre fallos arbitrales

Zamora se pronuncia sobre fallos arbitrales

La institución hizo un llamado a los organismos involucrados

El Zamora FC emitió un comunicado este lunes acerca de varios hechos que, a su juicio, les ha afectado en sus últimos dos partidos, ante Academia Puerto Cabello y Deportivo La Guaira.

De hecho, la institución hizo un llamado a la Comisión Nacional de Árbitros, Federación Venezolana de Fútbol y Liga FUTVE para que se abra una investigación sobre estos hechos.

“El Zamora Fútbol Club rechaza y denuncia categóricamente los eventos suscitados en las últimas jornadas, donde reiteradas y erradas decisiones arbitrales han perjudicado el rendimiento deportivo de nuestra institución”, señala el escrito del cuadro blanquinegro.

La primera jugada (ante Academia Puerto Cabello) que hace mención el Zamora es la de un penal no cobrado tras un agarrón dentro del área que no sentenció el principal.

Y la segunda, fue ante Deportivo La Guaira el pasado domingo cuando el árbitro señaló una falta en favor del Zamora por una mano en el área (penal) y luego a instancias del VAR, la falta fue anulada.

Lee también: El Caracas no consigue el camino de los tres puntos

Actualmente Zamora ocupa el puesto 12 de la tabla de posiciones con cinco puntos en nueve fechas del torneo apertura 2024 de la Liga FUTVE.

Deja un comentario

Lo último