sábado, octubre 1, 2022
InicioFútbolFutVeZulia y Monagas sacaron un punto en Maracaibo

Zulia y Monagas sacaron un punto en Maracaibo

Los negriazules llegaron a siete partidos consecutivos sin derrota en casa

Monagas SC se alejó más de la primera posición de la liga Futve al sacar un empate 0-0 en la Sede Deportiva Lino Alonso de Maracaibo cuando se enfrentó este jueves al Zulia FC en la apertura del jornada 24.

Los dirigidos por Jhonny Ferreira se mantienen en el top tres de la tabla, sin embargo están a la expectativa de descender un escalón más para la presente fecha.

Lee también: Estudiantes y Metropolitanos a dejarlo todo

Por otro lado, los locales quienes no pudieron encajar una diana durante los 90 minutos de compromiso. Desafortunadamente esta situación tampoco los ayuda puesto que se posicionan en decimo lugar con 30 puntos.

“Todos los rivales del torneo son fuertes y el equipo lo afrontó de manera positiva, creemos en el trabajo que hacemos día a día para lograr que los tres puntos se queden en casa, es lo único que importa”, explicó el defensor central, Lawrence Lonsdale.

A pesar de no haberse quedado con los tres puntos en casa, los negriazules contabilizan siete partidos sin caer como locales. “Es una motivación muy grande, ya que llevamos una buena racha en casa donde los equipos que vienen siempre sufren y nos da un empuje anímico para jugar lo nuestro”, comentó Lonsdale.

Ahora la meta del conjunto zuliano se centra para la fecha 25 cuando se mida al Deportivo La Guaira.

Deja un comentario

Lo último