viernes, abril 12, 2024
InicioFútbolQatar 2022Hansi Flick: Me gustó la mentalidad del equipo

Hansi Flick: Me gustó la mentalidad del equipo

El seleccionador alemán confía en que el resultado le dé más moral al equipo

El seleccionador de Alemania, Hansi Flick, se mostró satisfecho con el empate (1-1) conseguido este domingo ante España en el Mundial de Qatar 2022, asegurando que le gustó “la mentalidad del equipo”.

“Vemos a una selección española que juega muy bien al fútbol, nosotros también hemos jugado a un alto nivel, hemos tenido ocasiones, pero no hemos podido marcar otro gol, quizás este resultado nos va a dar un poco más de moral”, dijo Flick en rueda de prensa.

“Me gustó la mentalidad del equipo, así que estoy muy satisfecho”, añadió el seleccionador alemán.

Lee también: Alemania rescató un punto ante España

“Los españoles empezaron bien, pero logramos reponernos y responder. Cambió un poco el partido, tomamos el control, defendimos bien trabajando duro”, dijo.

“Tuvimos enfrente a un rival con muchas cualidades, es muy difícil defender a este rival y hay que seguir trabajando atrás, pero la mentalidad ha sido la correcta y estoy más que contento con este partido”, insistió Flick.

Alemania se medirá en la última jornada a Costa Rica, de la que Hansi Flick afirmó que “tienen una gran mentalidad, volver a levantarse así tras el 7-0 es increíble, tienen una buena defensa, se posicionan bien en el campo, merecían su gol” con el que ganaron 1-0 a Japón este domingo.

“Pero, todavía queda mucho para Costa Rica, primero tenemos que digerir este partido. Este equipo necesita confianza, necesita creérselo”, sentenció el seleccionador teutón.

Deja un comentario

Lo último