domingo, mayo 22, 2022
InicioFútbolEuropeoIbrahimovic deja en el “aire” su futuro

Ibrahimovic deja en el “aire” su futuro

El delantero sueco, de 40 años, le dedicó este título a su agente y amigo Mino Raiola

Zlatan Ibrahimovic dejó en el «aire» su futuro, señalando que «dependía» de respuestas que espera desde el punto de vista físico, el domingo después de la conquista del título de campeón de Italia con el AC Milan.

«He sufrido mucho por este trofeo, es el que me ha dado más satisfacción», señaló el sueco, de 40 años, a los micrófonos de DAZN.

Preguntado sobre si disputó su último partido el domingo, indicó que «dependía». «Antes tengo que hacer cosas para estar bien, eso depende de lo que pase en los próximos días», añadió.

Lee también: El AC Milan gana la Serie A luego de 11 años

«Cuando llegué en 2020, una periodista me dijo que normalmente los jugadores que vuelven solo pueden hacerlo peor. Yo respondí prometiendo que llevaría al Milan al ‘top’ y que ganaríamos el Scudetto. Algunos se rieron, pero aquí estoy, campeón», subrayó el sueco.

«Hemos trabajado, hemos creído, hemos hecho sacrificios. Y cuando haces eso, nada es imposible», añadió «Ibra» que jugó poco esta temporada debido a lesiones recurrentes.

Ibrahimovic dedicó este título a su agente y amigo Mino Raiola, recientemente fallecido, «es el primer título que gano sin él». 

AFP

Deja un comentario

Lo último