lunes, diciembre 5, 2022
InicioFútbolQatar 2022Inglaterra muestra su poder y golea a Irán

Inglaterra muestra su poder y golea a Irán

El equipo llega con altas aspiraciones para conquistar la Copa del Mundo

La selección de Inglaterra demostró todo el poder con el que llega para el Mundial de Qatar tras golear al combinado nacional de Irán en un partido que terminó 6-2 a favor de los leones.

El cuadro británico demostró una gran superioridad desde el primer minuto de partido, aunque los iraníes hicieron su trabajo para defender lo mejor posible el arco.

La paliza goleadora inició en el minuto 35 de Jude Bellingham, quien logró batir el arco para iniciar una tanda goleadora que pondría el 3-0 en menos de 15 minutos.

Bukayo Saka aumentaría el marcador en el minuto 43 con una gran definición que fue aprovechada en medio de un error de la defensa.

Asimismo, tan solo tres minutos después aparecería la figura Raheem Sterling para poner el tercer tanto en irse al tiempo muerto con el triunfo asegurado.

Lee también: Martino: «Somos muy fuertes, podemos lograrlo»

Para la segunda mitad mantendrían el dominio total sobre el juego gracias a Saka, quien volvió a batir la portería en el minuto 62 para seguir ampliando la ventaja.

El arco inglés no se mantendría en cero a pesar de la ofensiva, ya que en el 65 se marcaría un tanto iraní en los pies de Mehdi Taremi. En el 71 Marcus Rashford se llevaría el grito de celebración con un potente remate que dejaría el marcador en un parcial 5-1.

La victoria definitiva sería con un gol en el minuto 90 de Jack Grealish que dejaría a Inglaterra como el primero del grupo con seis tantos a favor.

Una sorpresa de último minuto fue un penal en el minuto 90+13 a favor de Irán, tiro que fue cobrado por Taremi y que le permitió poner el 6-2.

Deja un comentario

Lo último