jueves, abril 18, 2024
InicioFútbolInternacional¡A lo grande! Messi marcó el gol de la victoria del Inter...

¡A lo grande! Messi marcó el gol de la victoria del Inter Miami

El argentino marcó el gol de la victoria en el minuto 94' y lo celebró junto al venezolano Josef Martínez

Como si se tratara de una película, así fue el debut del astro argentino Lionel Messi con el Inter Miami este viernes. En el minuto 94′ marcó el gol que le dio la victoria a su equipo 2-1 ante el Cruz Azul.

El argentino inició el partido como suplente, sustituyendo a Benjamin Cremaschi, en el minuto 54′. Cuando Messi salió al campo, todos los asistentes en el DRV PNK Stadium se levantaron a aplaudirlo. Al entrar al terreno, el exjugador del PSG se puso el brazalete de capitán.

Lee también: Inter Miami presenta a Jordi Alba

“Fue un partido muy bueno de parte nuestra. La verdad que queríamos empezar así, dándole una victoria a esta gente. Agradecer a toda la gente que estuvo hoy presente”, dijo Messí en declaraciones a la retransmisión de Apple TV+.

Messi, no solo marcó el gol de la victoria, sino que dedicó el triunfo a su compañero de equipo, Ian Fray, que salió en la primera parte del partido por una lesión que parece de gravedad.

Desde la cuenta de Twitter del Inter Miami celebraron el triunfo y el gol de Leo Messi. “Messi marca en su primer partido con el club para darnos la ventaja en el minuto 94”, publicaron.

Deja un comentario

Lo último