sábado, julio 13, 2024
InicioFútbolInternacionalAl-Nassr desmintió declaraciones sobre CR7

Al-Nassr desmintió declaraciones sobre CR7

El medio de comunicación que las dio a conocer no existe

Este jueves se hicieron públicas unas supuestas declaraciones del presidente del Al-Nassr, Musalli Al-Muammar, en las que señalaba el fichaje de Cristiano Ronaldo como una “estafa”.

Todo esto se dio luego de que el equipo del portugues cayera en las semifinales de la Copa del Rey de Campeones por 1-0 el pasado lunes. 

“Solo me han estafado dos veces en mi vida. Cuando pedí tres kebabs (plato típico de medio oriente) y solo me entregaron dos y haber fichado a Cristiano Ronaldo”, fueron las declaraciones suministradas por el medio Arabia News 50 del presidente del Al-Nassr.

Lee también: Cuatro criollos entre los juveniles más prometedores

Sin embargo, el club árabe se encargó de desmentir estas palabras que señalaban al astro portugués.

“Las declaraciones que han salido en la prensa española con una fuente de una página llamada Arabia News 50 son falsas, no son ciertas ni en forma ni en contenido”, dijo Al Walid al Muhaidab, el asesor de prensa del Al Nassr a EFE.

“No hay ningún medio saudí o local que tenga el nombre de Arabia News 50. Al parecer, algunos medios lo sacaron de un chiste y pensaron que era una declaración real” aseguro. 

Recordemos que Cristiano Ronaldo tiene contrato con el equipo de Arabia Saudi por dos años y medio. El portugues acumula 11 goles en 14 partidos.

Deja un comentario

Lo último