domingo, enero 29, 2023
InicioFútbolInternacionalBrasil presentó su uniforme para el Mundial de Qatar

Brasil presentó su uniforme para el Mundial de Qatar

El modelo de la canarinha estará inspirado en el jaguar del Amazonas

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) presentó el uniforme que utilizará la selección de Brasil en el Mundial de Qatar 2022.

Se trata de una pieza que busca recrear la textura de la piel de un jaguar, uno de los felinos que habitan en la selva del Amazonas.

“Garra. Es la voluntad de seguir adelante, es sangre en el ojo, es presión dentro y fuera del campo. Representa a más de 210 millones de brasileños. Es nuestra Garra. Usa la garra”, dice el slogan de la camiseta.

El uniforme, diseñado por la marca estadounidense Nike, conserva el clásico color amarillo y presenta unos pequeños detalles verdes y azules en el cuello y las mangas.

“Vibrante y audaz, el uniforme 2022 de la Selección Brasileña rinde homenaje al coraje y la cultura de un pueblo que nunca se rinde”, expresó la Confederación.

Lee también: Real Madrid listo para la Súper Copa

En el video se pueden ver a grandes figuras de la selección como el portero Alisson Becker y Philippe Coutinho, además de otras leyendas como el histórico delantero Ronaldo.

Brasil arrancará su camino mundialista el próximo 24 de noviembre ante el combinado nacional de Serbia, para luego enfrentarse a Suiza y Camerún en el Grupo G.

Deja un comentario

Lo último