jueves, mayo 30, 2024
InicioFútbolInternacionalCamiseta de Maradona se une al Museo del Fútbol

Camiseta de Maradona se une al Museo del Fútbol

El alemán Lothar Matthäus entregó la camiseta durante un acto en la ciudad de Madrid

El museo Legends fue presentado recientemente en la ciudad de Madrid donde recibió la camiseta que usó Diego Armando Maradona en la final del Mundial de México 86.

El ex futbolista alemán, Lothar Matthäus, entregó el jueves la playera para que forme parte de la exhibición y rinda honor al argentino.

“Esta reliquia tan importante va a tener un lugar perfecto en este museo. Diego Maradona no ha sido solo una leyenda muy grande del fútbol”, expresó.

“Es la reliquia más importante de la historia del fútbol, que después de Madrid debe ir a Argentina”, añadió Matthäus sobre la camiseta.

El teutón resaltó que para él Maradona era el mejor futbolista del mundo y fue importante en su desarrollo como jugador.

Lee también: FIFA visitó el estadio Azteca rumbo al Mundial 2026

Matthäus también lamentó el fallecimiento de “El Pelusa”, con quien formó una gran amistad tras la cita mundialista.

“Era único, no cabe duda, en todo el mundo es reconocido Diego como leyenda y por eso me llena de orgullo estar aquí hoy”, añadió Matthäus.

La presentación de esta indumentaria se realizó en la embajada de Argentina en España.

“Siempre ha sido un gran honor jugar contra él porque, era el mejor; no solo como jugador, también como ser humano ha sido una persona muy importante para mí”, concluyó.

Deja un comentario

Lo último