jueves, julio 18, 2024
InicioFútbolInternacionalChelsea y Palmeiras se cruzarán en final de Mundial de Clubes

Chelsea y Palmeiras se cruzarán en final de Mundial de Clubes

El Chelsea buscará el sábado sumar a su palmarés su primer Mundial de Clubes contra el Palmeiras, tras imponerse 1-0 este miércoles en Abu Dabi al Al Hilal saudita gracias a un solitario tanto del atacante belga Romelu Lukaku a la media hora de juego (32).

Los ‘Blues’ intentarán conquistar un trofeo que perdieron en 2012 en la final ante el Corinthians. Desde entonces todos los títulos del torneo han sido para clubes europeos, por lo que los ingleses intentarán sacarse la espina de aquella decepción.

Lee también: Hinchas solicitan 17 millones de entradas para Catar 2022

No es el único título que el Chelsea puede levantar este mes de febrero, ya que el 27 de febrero se mide al Liverpool en la final de la Copa de la Liga inglesa. Antes, el 22 de febrero, jugará la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones frente al Lille francés. son esos dos párrafos

Pese al favoritismo del Chelsea, fue el campeón de Asia el que tuvo la primera ocasión del encuentro: ya en el minuto 1, un disparo del franco-maliense Moussa Marega desde la frontal del área se marchó pegado al poste izquierdo.

AFP

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1