miércoles, abril 24, 2024
InicioFútbolInternacionalCichero anuncia su retiro de la Kings League

Cichero anuncia su retiro de la Kings League

El defensor se ha convertido en una estrella en el Rayo de Barcelona

La Kings League realizó este domingo una nueva jornada de la Kingdom Cup en la que el venezolano Gabriel Cichero volvió a hacer de las suyas con un impresionante gol.

A pesar de su impecable actuación en el campo de juego de la competencia organizada por el español Gerard Piqué, el histórico defensor de la Vinotinto ofreció unas sorprendentes declaraciones sobre su futuro.

“Anuncio que después de un año de estar aquí jugando, va a ser mi última copa, decido retirarme de la Kings League por decisiones que a futuro van a ser muy positivas para mí”, expresó.

“Hoy tengo 39 años, obviamente me encanta jugar fútbol pero tengo otros objetivos por delante, así que disfrutaré cada equipo que falte”, concluyó.

Lee también: España y Barcelona preocupados por Gavi

Cichero inició su etapa dentro de la Kings League con Porcinos FC de Ibai Llanos y rápidamente se consagró como una de las figuras más destacadas del torneo. Posterior a eso fue cambiado a Rayo de Barcelona, donde ha destacado con sus goles.

Recientemente ha surgido el rumor sobre la posibilidad de que Cichero se convierta en el director técnico de Los Chamos FC del influencer venezolano TheDonato, aunque nada ha sido confirmado.

Deja un comentario

Lo último