martes, diciembre 5, 2023
InicioFútbolInternacionalCristiano quiere fortalecer el Al Nassr

Cristiano quiere fortalecer el Al Nassr

El portugués intenta convencer a Otávio para que fiche con el elenco saudí

El portugués Cristiano Ronaldo está empeñado en convencer a su compatriota Otávio para que fiche por su actual club, el Al Nassr saudí, e incluso ha llamado al centrocampista del Oporto para persuadirlo, informa el diario luso A Bola.

Según el medio, Cristiano llamó a Otávio, su compañero en la selección de Portugal, para explicarle el proyecto del conjunto saudí, que habría ofrecido al jugador luso-brasileño un salario de 13,5 millones de euros netos al año.

Lee también: Kroos: “No esperaba tanto con el Real Madrid

Otávio, de 28 años, es una de las principales referencias de los “dragones”, a los que representa desde 2014 y con los que ganó tres campeonatos, entre otros títulos.

No es la primera vez que Cristiano intercede por su equipo, ya que medios locales informaron de que también llamó al técnico portugués Luís Castro para convencerlo de que cambiara su anterior club, el Botafogo brasileño.

El Al Nassr se encuentra actualmente en la región sureña portuguesa del Algarve, donde realizará la mayor parte de la pretemporada.

EFE

Deja un comentario

Lo último