viernes, julio 19, 2024
InicioFútbolEuropeoIbrahimović baja para el derbi de Milán

Ibrahimović baja para el derbi de Milán

El AC Milan anunció este viernes la baja del delantero Zlatan Ibrahimović en el derbi contra el Inter de Milan este sábado por una molestia del tendón de aquiles.

“Ibra”, que salió lesionado por molestias en el pie derecho en el empate a cero ante la Juventus el 23 de enero, sigue sin recuperarse, al igual que el atacante croata, Ante Rebic, con problemas en la rodilla, indicó el técnico del Milan, Stefano Pioli a la prensa.

Lee también: Definido sorteo de las semifinales de la Copa del Rey

“Que falte Zlatan es una decepción. Hemos progresado mucho con él, pero tenemos que demostrar que también somos fuertes sin él”, subrayó el técnico en la víspera del derbi ante el líder de la Serie A.

Giroud es el favorito para sustituir al escandinavo en San Siro, lo que le permitiría afrontar al francés su primer “derby della Madonnina” tras quedarse en el banquillo en la ida del 7 de noviembre (1-1).

El electrizante derbi del sábado en San Siro, entre el líder Inter y el AC Milan que esá tercero separados por cuatro puntos aunque los ‘nerazzurri’ cuentan con un partido menos, protagoniza lajornada 24 de la Serie A.

AFP

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1