jueves, mayo 30, 2024
InicioFútbolInternacionalInter Miami se refuerza con Marcelo Weigandt

Inter Miami se refuerza con Marcelo Weigandt

Según información de medios de comunicación el acuerdo por el defensor incluye una opción de extensión hasta el final de 2025

Inter Miami necesita con urgencia reforzar su defensa en la cancha es por ello que el conjunto sumó a Marcelo Weigandt esta semana a su banca. 

El argentino llega al conjunto de las garzas en calidad de cedido desde el Boca Juniors para afrontar lo que queda de temporada. 

Weigandt llega para cubrir el espacio que dejó la salida de DeAndre Yedlin quien se fue al conjunto FC Cincinnati a principios del mes de marzo. 

Según información de medios de comunicación el acuerdo por el defensor de 24 años incluye una opción para extender su cesión hasta el final de 2025.

El “Tata” Martino había enfatizado recientemente la necesidad de contar con un lateral derecho que pueda dar garantía al conjunto. 

Lee también: Messi: “No estaba preparado para irme del Barcelona”

 El equipo había improvisado con Julian Gressel, Robert Taylor y el hondureño David Ruiz en la posición durante sus últimos encuentros.

Weigandt jugó con la selección de Argentina en el Mundial Sub20 y ese mismo año debutó con Boca.

Llega a la MLS tras anotar seis goles y dar 10 asistencias en la primera división de Argentina, incluyendo una etapa cedido a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Deja un comentario

Lo último