sábado, octubre 1, 2022
InicioFútbolInternacionalKaká debutará como maratonista en Berlín

Kaká debutará como maratonista en Berlín

El exfutbolista resaltó sentirse igual de emocionado como cuando ingresaba a cada partido

El exfutbolista brasileño Kaká, Balón de Oro en 2007 y campeón del mundo en 2002, debutará como maratonista en Berlín, y se encuentra tan «emocionado como lo estaba antes de los partidos», dijo en rueda de prensa.

El exjugador del Real Madrid y del AC Milan, afirmó que el combate de su padre contra el Covid le empujó a preparar el maratón de Berlín.

«Estuvo 45 días en el hospital. Felizmente, sigue entre nosotros a día de hoy», declaró el brasileño, antes de precisar que su padre y su hermano iban a participar en esta «experiencia familiar».

«No va a correr, solo va a andar pero queremos queríamos que hiciera esta experiencia con nosotros, es una experiencia familiar», añadió.

Lee también: Tite elogia la temporada de Neymar Jr.

Kaká, cuyo verdadero nombre es Ricardo Izecson dos Santos Leite, declaró que los maratones eran eventos deportivos verdaderamente particulares, porque los amateurs pueden participar al lado de los profesionales.

Sobre sus expectativas de cara a su rendimiento, el brasileño quiere intentar bajar de las cuatro horas.

«Quisiera hacer el maratón alrededor de las 3 horas 40 minutos, si me siento bien puede que lo haga incluso mejor», destacó el exjugador.

AFP

Deja un comentario

Lo último